영웅님 팬클럽 분들은 정말 천사들이신거 같아요. 정말 선한 영향력 최고 입니다.
[talk] El club de fans de Lim Young-woong dona a la Asociación de Bienestar Infantil de Holt
Parece que nunca hay un día sin noticias de donaciones del club de fans de Lim Young-woong...
Te respeto porque pareces ser el mejor ejemplo de un club de fans.
Creo que vi más a Lim Young-woong en la televisión durante las vacaciones de Chuseok... jaja

(Reportero de Xports News, Lee Jeong-beom) Los fans de Lim Young-woong donaron el dinero que recaudaron a través de Idol Chart a la Asociación de Bienestar Infantil de Holt.
Recientemente, la Asociación de Bienestar Infantil de Holt anunció que había entregado las donaciones recolectadas por los fanáticos del cantante Lim Young-woong, quien fue seleccionado como la 'Estrella de la Donación' de septiembre, a través de Idol Chart.
Las donaciones se utilizarán para apoyar a los niños de familias en crisis doméstica que están atravesando dificultades en diversas áreas, como sustento, atención médica, vivienda, psicología y educación.
Shin Mi-sook, presidenta de la Asociación de Bienestar Infantil de Holt, dijo: "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los fans de Lim Young-woong, quienes han unido sus corazones para ayudar a los niños necesitados", y agregó: "Espero que la hermosa cultura del fandom que continúa compartiendo en nombre de la estrella se desarrolle aún más en una campaña de donaciones significativa que difunda el valor social".
Mientras tanto, Idol Chart opera un sistema donde los fans pueden donar en nombre de una estrella usando "Puntos TP", que son bonificaciones otorgadas por usar servicios de pago. Cuando los Puntos TP acumulados alcanzan una meta determinada, se dona una cantidad equivalente a los puntos a la Sociedad de Bienestar Infantil de Holt.