[talk] El club de fans de Lim Young-woong realizó una donación a la Sociedad de Bienestar Infantil de Holt a través de Idol Chart.

Los fans del héroe hicieron un buen trabajo.

Espero que a ti también te pasen muchas cosas buenas, héroe.

Los fans también hacen muchas cosas buenas, tanto Hero como los fans son geniales.El club de fans de Lim Young-woong realizó una donación a la Sociedad de Bienestar Infantil de Holt a través de Idol Chart.

Se dice que los fans de Im Young-woong donaron el dinero que recaudaron a través de Idol Chart a la Sociedad de Bienestar Infantil de Holt.

Recientemente, la Asociación de Bienestar Infantil de Holt anunció que entregaron las donaciones recolectadas a través de Idol Chart por los fanáticos del cantante Lim Young-woong, quien fue seleccionado como la 'Estrella de la donación' de septiembre.

Las donaciones se utilizarán para apoyar a los niños de familias en crisis doméstica que están atravesando dificultades en diversas áreas, como sustento, atención médica, vivienda, psicología y educación.

Shin Mi-sook, presidenta de la Asociación de Bienestar Infantil de Holt, dijo: "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los fans de Lim Young-woong, quienes han unido sus corazones para ayudar a los niños necesitados", y agregó: "Espero que la hermosa cultura del fandom que continúa compartiendo en nombre de la estrella se desarrolle aún más en una campaña de donaciones significativa que difunda el valor social".

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    블링데코
    우아 팬분들께서 또 선한 영향력을 보여주셨네요. 너무 멋있는 소식이네요.
  • imagen de perfil
    dlskdus7443
    기부스타 맞네요 ㅠㅠ
    진짜 많이 하시네여
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    기부도 정말 많이 하시는것 같아요. 너무너무 좋은 모습을 보여주시네요