[talk] Lo único que le falta a Miss Trot 4 Master Corps es Hero~~ lol

En Miss Trot 4, todos los concursantes anteriores de Miss y Mr. Trot, excepto Lim Young-woong, participan como maestros. ^^

Tan pronto como Lim Young-woong se convirtió en una celebridad, se volvió increíblemente popular;;;;;;;;

¿No has participado nunca como máster antes?

Debes estar liado con los conciertos, jaja. Ahora es caro llevarte a TV Chosun.

Realmente me pregunté si esto continuaría hasta Mr. Trot 2 jajaja

Cada vez que lo hago, siempre sale alguien que canta bien y yo también sigo mirando.

Me gusta cada vez más el trote...

¿Me estoy haciendo viejo... o Trot se está haciendo más joven... o nos encontramos en algún punto intermedio? jaja

TV CHOUSN

[Reportera de noticias N Kim Myeong-mi] ' Señorita Trot 4 ' Canción Ga-in de Kim Yong-bin Hasta ahora, las verdaderas Miss & Misters de todos los tiempos aparecerán como maestros.

El 25 de noviembre, TV CHOUSN reveló la alineación de maestras sénior para "Miss Trot 4", lo que aumentó la expectativa de los espectadores potenciales en un 200 %. La transmisión ya había generado un gran interés tras la noticia de que Song Ga-in, Park Se-ri y Monica se unirían a la alineación. La nueva alineación de maestras sénior revelada cuenta con la mayor escala en la historia de la serie, lo que añade aún más intensidad a la competencia.

TV CHOUSN

Esta vez, el grupo de maestros senior de 'Miss Trot 4' incluye a 'Miss Trot 1' Jin Song Ga-in, 'Miss Trot 2' Jin Yang Ji-eun , 'Señorita Trot 3' Jin Jeong Seo-ju , 'Sr. Trot 2' Jin Ahn Sung-hoon , 'Mr. Trot 3' Jin Kim Yong-bin se une, generando expectativas. 'Mr. Trot 1' Jin Lim Young-woong Todos los anteriores Miss y Mr. Jin, excluyendo a los anteriores, se han unido para completar la alineación dorada de maestros senior. Además, el TOP 7 de Kim Hee-jae (Mr. Trot 1), Park Ji-hyun (Mr. Trot 2), Son Bin-ah (Mr. Trot 3) y los estadounidenses Cheon Rok-dam, Chun-gil y Bae Ah-hyun (Miss Trot 3).

En las series "Miss Trot" y "Mr. Trot", los maestros veteranos han aprovechado su experiencia de temporadas anteriores para ofrecer generosos consejos y agudas críticas a los concursantes, creando momentos conmovedores y entretenidos. Esta temporada, Song Ga-in, la primera ganadora de "Miss Trot" y una figura habitual de la serie, se une a los maestros veteranos como líder, completando así la alineación.

Con todas las concursantes anteriores como maestras, "Miss Trot 4" ha completado la alineación más impresionante en la historia de la serie. Con gran expectación en torno a los comentarios de los jueces sobre las novatas del trote, "Miss Trot 4" concluyó recientemente su primera ronda preliminar y ahora entra en la carrera principal. La primera transmisión está programada para diciembre.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    gmIguana187
    미스터트롯과 미스트롯으로 알게된분들 총 출동이네요
  • imagen de perfil
    yoGoat80
    다들 너무너무 잘하시고 좋으신 분 같아요. 너무 좋네요
  • imagen de perfil
    boYak298
    미스트롯 4의 선배 마스터 군단 라인업이 정말 기대되네요! 다양한 경험을 가진 역대 진들이 모두 모인 만큼, 트롯 새내기들에게 더욱 다채로운 조언과 열정을 전해줄 것 같아요. 🎤 이번 시즌이 더욱 화려하고 감동적일 것으로 기대됩니다!
  • imagen de perfil
    vvHedgehog516
    미스트롯 4시작하나봐요
    영웅님 바쁘셔서 마스터로 참석 못하셨나보네요
  • imagen de perfil
    jji5725
    앗 그러네여 
    다들 총출동이네여
  • imagen de perfil
    liPanda40
    워낙에 바쁘시니 고정출연은 힘들지싶네요.아쉽지만 이해는되네요
  • imagen de perfil
    아도니스
    미스트롯4 선배 마스터 라인업 진짜 화려하네요.임영웅님은 콘서트로 만나고 미스트롯4는 편하게 시청할게요.