임영웅이 유튜브 차트 톱5에 두 곡이나 올랐다니 대단합니다. 꾸준한 인기가 증명되네요.
[talk] Las dos canciones de Lim Young-woong han llegado al top 5 de las listas de YouTube.
Me sorprendió ver las noticias en la lista de vídeos musicales coreanos más populares de YouTube esta semana. Lim Young-woong ocupó el tercer y quinto lugar simultáneamente. Es la canción principal de su segundo álbum, lanzado en agosto pasado. Un momento como la eternidad Este 3er lugar, salió a finales de octubre. Me convertiré en una flor silvestre Dicen que es el número 5. Dos canciones en el top 5 en una semana. No es fácil, pero me parece increíble que lo hayan logrado.
Un momento como la eternidad La letra es buena y las emociones son fuertes, por lo que es una canción que gustará a mucha gente. Me convertiré en una flor silvestre Se dice que atrajo a los fans con sus expresiones faciales y atmósfera únicas. En particular, esta lista incluía la banda sonora de Netflix. Dorado Banda sonora de animación japonesa IRIS FUERA Hay otras canciones populares a nivel mundial, pero sentí que era muy significativo que dos de las canciones de Lim Young-woong estuvieran incluidas entre ellas.
Además, Lim Young-woong está a punto de embarcarse en una gira nacional de conciertos. Comenzando con una actuación en Seúl a finales de noviembre, continuará en Gwangju en diciembre, Daejeon y Seúl en enero, y Busan en febrero, así que seguro que sus fans estarán increíblemente emocionados. Con la coincidencia de sus actuaciones en las listas de éxitos y su agenda de conciertos, el reciente aumento de popularidad es aún más palpable.