[talk] Lim Young-woong, me conmueve mucho que hayas sido el número 1 en la lista de ídolos durante 245 semanas consecutivas.

Lim Young-woong ocupó nuevamente el primer lugar esta semana en el ranking de clasificación de Idol Chart para la primera semana de diciembre con 311,076 votos.
Primer puesto durante 245 semanas consecutivas. El poder de la afición es realmente asombroso.
Es reconfortante ver el amor de los fans tan claramente con los 30.837 "Me gusta".
Actualmente se encuentran en una gira nacional y la próxima actuación en Gwangju será del 19 al 21 de diciembre, y en 2026 estarán en Daejeon (del 2 al 4 de enero), Seúl (del 16 al 18 de enero) y Busan (del 6 al 8 de febrero).
Quiero seguir animándoos y tener otro momento apasionante juntos en el concierto.

Lim Young-woong, me conmueve mucho que hayas sido el número 1 en la lista de ídolos durante 245 semanas consecutivas.

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    haMeerkat423
    아이돌차트 245주 연속 1위 
    대단하네요 축하드립니다 !ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    hjk941
    245주 연속 1위 장난 아니네요 진짜 대단한 기록인 것 같아요
  • imagen de perfil
    boYak298
    와, 245주 연속 1위라니 대단하십니다! 팬들의 사랑을 그만큼 받으시다니 정말 감격스럽겠죠. 임영웅님의 공연이 아직 남아있는 곳이 있어 기대가 되네요. 더 큰 성공과 행복이 함께하길 바라며 응원할게요! 🌟👏
  • imagen de perfil
    miTapir453
    영웅님 인기 엄청나네요
    아이돌차트 245주연속 1위 대단합니다
  • imagen de perfil
    boYak298
    와, 정말 대단한 업적이네요! 임영웅님의 노래와 열정이 이어지는 한, 팬 여러분들의 사랑도 끝나지 않을 것 같아요. 계속해서 응원하며 더 많은 뜨거운 순간들을 함께 만들어 보내주시길 바라요! 💕