그러니까요 ㅎㅎ 진짜 감탄만 나오네요
[talk] Señor Lim Young-woong, su frescura y sinceridad son realmente asombrosas.
En este concierto de Gwangju, Lim Young-woong me sorprendió una vez más. Siempre poseía esa "novedad" que nunca había visto en ningún otro cantante. Sinceramente, me convertí en fan desde que oí hablar de él, y nunca experimenté un período de indecisión.
Pero cuando Lim Young-woong dijo en el concierto: "Levanten la mano los que llevan tiempo siendo fans", y con seguridad dijo: "Ya que están aquí, no les queda más remedio que hacerse fans míos. Yo los haré uno", su expresión no parecía para nada arrogante. Era la clase de confianza que solo puede tener alguien que no se ha dejado llevar por el éxito fugaz y que ha recorrido un camino con calma.
Presencié con mis propios ojos cómo esta convicción se hacía realidad. Una pareja de aspecto rudo se sentó del brazo frente a mí, pero empezaron a abrirse a la forma relajada de Lim Young-woong de aplicar el parche en el escenario. Quizás fue su lado relajado y humano lo que les conectó, no su imagen de estrella perfecta. Finalmente, la mirada de la pareja se dirigió a Lim Young-woong, y sus aplausos se hicieron más fuertes. Al presenciar la profunda sinceridad de Lim Young-woong, que desató una sonrisa radiante en la vida de alguien y abrió sus corazones a una nueva era de héroes, me di cuenta de que era solo cuestión de tiempo antes de que transformara el mundo en un mundo de héroes.