[talk] ¡El concierto de Daejeon concluyó con éxito! Nos vemos en el Gocheok Sky Dome.

El concierto de Lim Young-woong 'IM HERO TOUR 2025' celebrado en la Sala de Exposiciones 2 del Centro de Convenciones Daejeon DCC Daejeon concluyó con éxito ayer, domingo 4 de enero.

Desde la función vespertina del viernes 2 de enero hasta el sábado 3 y el domingo 4 de enero, disfrutamos de una maravillosa gira de tres días con nuestros fans en Daejeon. Estoy seguro de que todos los presentes se alegraron muchísimo al saber que completamos la última función sin problemas y que lo pasamos de maravilla de camino a casa. Incluso escuchar una breve actualización en el artículo me hizo desear que la próxima función llegara pronto.

Ahora que el próximo concierto es en dos semanas en el Gocheok Dome, ya estoy deseando que llegue nuestro próximo encuentro. ¡Estoy deseando que llegue el día en que nos volvamos a ver en el Gocheok Dome!

[뉴스인스타 영상] 임영웅, 아듀 대전! 2주후 고척돔에서 꼭 다시 만나요 ('IM HERO TOUR 2025 - 대전' 막공 퇴근길)

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    dlskdus7443
    잘 마쳤다니 다행이네여
    다음 콘서트도 응원합니다
  • imagen de perfil
    gabin05
    잘 마치셨네요 콘서트 가신분들 부러워요 
  • imagen de perfil
    pjNige913
    성료 멋있씁니다 고척돔에서도 저도 보고싶네요 티켓 구하기 너무 어려워요
  • imagen de perfil
    아파트
    영웅님 대전 콘서트 성황리에 종료됐군요
    너무 고생많으셨습니다!
  • imagen de perfil
    neDolphin163
    대전 콘서트가 성황리에 종료돼서 너무 기쁘네요! 임영웅님의 고척돔 콘서트도 기대가 돼요. 🎶 다음 만남이 더욱 기다려지는 시간이에요. 🎤
  • imagen de perfil
    jji5725
    잘 마쳐서 다행이죠
    다음 콘서트도 화이팅