그러니까요 ㅠㅠ 팬들을 생각하는 센스네여 ㅠ
[talk] Me impresionó el ambiente de almacenamiento de pan que ofrece la Sala de Conciertos de Daejeon.
Me enteré de una noticia impactante en el concierto de Daejeon que concluyó ayer. Se informó que se instaló un puesto especial para almacenar pan Seongsimdang en la sala de conciertos. El pan Seongsimdang es tan famoso en Daejeon que los fans lo compran en grandes cantidades. Debió ser difícil transportarlo o almacenarlo, así que me pareció muy considerado que lo hubieran previsto con antelación y hubieran preparado un espacio aparte.
Más allá de un simple concierto, parecía que sabían exactamente lo que los fans pensaban y necesitaban, y fue un gesto verdaderamente considerado. Incluso oí que la cercana iglesia de Seongsim vendió todo el pan. Creo que este servicio tan atento a los fans permitió que todos disfrutaran del concierto cómodamente. Otros eventos como "I'm Hero Post Office" debieron haber contribuido al ambiente festivo. Tengo muchas ganas de ver el próximo concierto en el Gocheok Sky Dome.