진짜 센스 있는 배려고 선물이네요 영웅님 콘서트는 진짜 이런점들도 좋아서 다닐만한것같아요!
[talk] El concierto de Lim Young-woong incluso ofreció servicios de almacenamiento de pan.
Lim Young-woong dio un concierto en Daejeon del 2 al 4. Leyendo reseñas, me encontré con algo realmente fascinante. Decían que habían instalado un puesto de pan dentro de la sala para quienes trajeran pan de Seongsimdang, una especialidad de Daejeon, al concierto.
También se publicó una foto que mostraba al personal manipulando cosas como bolsas de la compra y neveras portátiles de Seongsimdang, y me pareció una idea genial. A todos les encantaría ir hasta Daejeon a comprar pan de Seongsimdang, pero no pueden sostenerlo durante toda la función. Fue un detalle muy considerado ofrecer esta comodidad, incluso considerando el movimiento del público.
No creo haber visto nunca un puesto de pan como este en ningún otro concierto. Sentí que realmente se preocuparon por garantizar que el público pudiera disfrutar del concierto con tranquilidad. Siempre había oído que ofrecen servicios como zonas de descanso y baños portátiles para el público, pero ver que incluso tuvieran un puesto de pan esta vez me hizo sentir diferente.