영웅님 참 겸손하세요 ㅠㅠ
[completo] Sabía que quedarían entradas para el concierto de Lim Young-woong...
Lim Young-woong, quien se enfrentó a la Era Youngwoong (club de fans de Lim Young-woong) que llenaba Sangam Plain, dijo con una expresión conmovida: “Hoy es el día en que mi sueño se hace realidad” y “Al principio, lo dije como una broma, pero es increíble”.
Él expresó honestamente sus sentimientos, diciendo: "Pensé que no lloraría, pero me emocioné y me tomé un descanso" y "Me emocioné cuando los conocí a todos".
Lim Young-woong preguntó: "¿Están todos los héroes de todo el país aquí hoy?" Y bromeó: "No hace falta que lo hagas en un lugar más grande. ¿Qué le vamos a hacer si no se venden las entradas?".
Dijo: « De verdad pensé que habría entradas disponibles, sois increíbles», y expresó su ambición diciendo: «Agoté las entradas porque pensé que vendría más gente. Intentaré actuar en algún sitio».
Explicó: «Han pasado más de dos años desde que actuamos bajo el nombre de ‘I’m Hero’. De todos ellos, esta actuación fue la que nos llevó más tiempo: un año».
Continuó la actuación diciendo: «Todo el personal ha trabajado duro. Nos hemos preparado muy bien, así que espero que todos la disfruten con seguridad».
Señor Lim Young-woong, usted también es quien puede llenar la llanura de Honam, jajaja