[talk] Lim Young-woong usó la palabra 'dreungdreung' y recibió una lluvia de comentarios maliciosos… Controversia que degrada a los hombres
https://n.news.naver.com/article/088/0000889051?sid=102
En ese momento, Lim Young-woong dijo en una transmisión en vivo que se volvió polémica: "Tengo muchas ganas de hablar. Tengo mucho que decir, pero me contendré. Planeo aprovechar muchas oportunidades y momentos para conocerlos a todos en el futuro". Añadió: "Tengo muchas ganas y el corazón me late fuerte. Haré muchas veces para mostrarles mi lado bueno".
Lim Young-woong parece haber usado la palabra mientras hablaba sobre sus sentimientos acerca de aparecer en el programa de entretenimiento de tvN 'Three Meals a Day - Fishing Village', que comienza a filmarse a mediados del próximo mes.
Sin embargo, esta afirmación fue recibida con críticas, especialmente por parte de la comunidad masculina. La definición del diccionario de 'dreungdreung' es 'un sonido fuerte y ruidoso que sigue sonando', pero se usa como una expresión que detesta a los hombres y que significa 'un estado de ansiedad' en algunas comunidades dominadas por mujeres.
En una comunidad para hombres, un internauta escribió: "Quiero decirle a mi madre que boicotee a Lim Young-woong" y "Hizo un comentario que ignoró el género de su hijo. Me cuesta saber qué decir porque parece que a los mayores no les importan los problemas de conflicto de género".
Por otro lado, otros internautas respondieron diciendo: "Ni siquiera sabía que era un término feminista" y "¿Es difícil para los jóvenes de hoy en día? ¿Por qué están tan obsesionados con el odio sin sentido, odiándose y atormentándose mutuamente asignando todo tipo de significados a una sola palabra? Es tan frustrante".
Parece que la expresión "dreungdreung" era problemática.
¿Qué opinas?