[completo] Park Bo-young: “Im Young-woong tuvo éxito con la venta de entradas… ¡Aproveché toda mi suerte!”

Park Bo-young: “Im Young-woong tuvo éxito con la venta de entradas… ¡Aproveché toda mi suerte!”

La actriz Park Bo-young recordó el momento en que compró con éxito entradas para el concierto de Lim Young-woong.

El día 5, se lanzó un video titulado 'What's on My Galaxy (El NUEVO trabajo a tiempo parcial de Park Bo-young, favorito de T1, recomendación de restaurante de fideos fríos de Pyongyang)' en el canal de YouTube de Vogue Korea.

Ese día, cuando le preguntaron a Park Bo-young sobre su uso del smartphone, dijo: "Lo uso mucho mientras espero para grabar. De hecho, no debería hacerlo antes de acostarme, pero lo hago mucho. Miro principalmente YouTube o Instagram. Soy adicta a la dopamina", provocando risas.

También mencionó que recientemente había conseguido entradas para el concierto de Lim Young-woong. Dijo: "Cuando vi en las noticias que había conseguido entradas, pensé: '¡Qué hazaña!'". Continuó: "Agoté toda mi suerte. Me quedé en shock. Pensé que sería difícil conseguir entradas porque era día de rodaje, pero lo estaba viendo mientras me cepillaba los dientes, y al presionar el botón de retroceso, cambió a una pantalla donde podía seleccionar mi asiento".

Luego, añadió: «Me estaba cepillando los dientes cuando lo dejé y revisé si quedaban asientos VIP, y había dos asientos en fila. Apreté el asiento con manos temblorosas. Me convertí en una hija devota».

0
0