[completo] El club de fans de Ulsan de Lim Young-woong dona 10 millones de wones por una "buena razón"
...
controlar sugerencia chatarra
- ¿Por qué donaste?
Me alegra poder compartir siguiendo los pasos del cantante Lim Young-woong, quien silenciosamente transmite buena influencia. Seguiré explorando el entorno y participando en diversas actividades de contribución social.
- El nombre del club de fans es 'Ulsan Follow Follow'.
Esta es una cita de la canción "Follow Follow", lanzada por el cantante Lim Young-woong el 2 de enero de 2017. El nombre del club de fans nacional es Youngwoong Era With Hero.
-¿Quiénes son los miembros de Ulsan TtaraTtara? ¿Cómo conseguiste el dinero?
Hay 88 miembros en total, todas mujeres. Su edad oscila entre los 30 y los 70 años. El club de fans se creó justo después del lanzamiento de la primera canción del cantante Lim Young-woong. Fue en reconocimiento a su influencia positiva. Las integrantes recaudaron donaciones voluntariamente.
- ¿Hay alguna razón por la que te gusta tanto Lim Young-woong?
"Nos enamoramos del cantante Lim Young-woong justo después de escuchar su primera canción, 'Hope', así que lo llamamos el milagro de los 3 segundos".
- ¿Hay alguna razón especial por la que donaste el dinero a Jung-gu, Ulsan?
Al principio, donamos al Fondo Comunitario de la Ciudad Metropolitana de Ulsan. Tras analizarlo con detenimiento, descubrimos que Jung-gu era el único distrito de la ciudad de Ulsan sin un complejo industrial, por lo que tenía el presupuesto de oficina distrital más bajo. Mientras que otros distritos y condados tienen grandes corporaciones y reciben mucho apoyo, la situación presupuestaria de Jung-gu era relativamente precaria. Por eso, pensamos que, si de todas formas íbamos a donar, sería mejor apoyar a los gobiernos locales con baja autosuficiencia.
-Última pregunta. Pidió donaciones para apoyar a quienes contribuyeron a la independencia. ¿Hay alguna razón?
El 8 de agosto es el debut del cantante Lim Young-woong, y el 15 de agosto es el Día de la Liberación. Me animo a ello con la esperanza de que los héroes nacionales que han trabajado arduamente por el país puedan vivir con comodidad, ya que creo que deben estar pasando por momentos difíciles.
0
0