[talk] “La era de los héroes que es ‘viva’ desde la sala de estar hasta la pantalla”… Lim Young-woong celebra su octavo aniversario de debut con gran fanfarria.

“La era de los héroes que es ‘viva’ desde la sala de estar hasta la pantalla”… Lim Young-woong celebra su octavo aniversario de debut con gran fanfarria.

[Reportero deportivo Jiyoung Jo de Chosun] El cantante Lim Young-woong celebró con entusiasmo su octavo aniversario de debut. Desde el primer espectáculo de variedades hasta una película en vivo, retribuimos los 8 años con eventos significativos con los fans.

El día 8, Lim Young-woong inició su discurso en el fan café oficial de Youngwoong Sidae diciendo: "¡Mi querida familia Youngwoong Sidae! Ya es el octavo aniversario de mi debut. ¡El octavo aniversario es 8, 8, 8, 8! Recuerdo el debut de 'I Hate You'. La tremenda tensión de ese día aún está viva, pero ya han pasado 8 años".

Dijo: «Cuando recuerdo cada momento, siempre parece que fue ayer. Gracias a haberlos conocido, siempre he priorizado mi salud y felicidad ante los demás. Siento mi cuerpo mucho más sano que cuando tenía veintitantos. De hecho, cuando tenía veintitantos, tenía más dolores y molestias, pero ahora estoy en plena forma. Cuando les digo que estén «sanos», «sanos», supongo que, naturalmente, me estoy volviendo más saludable».

Lim Young-woong también cuida bien la salud de sus fans. Lim Young-woong añadió: "Cuiden su salud con este clima caluroso y húmedo. Pronto llegará el cambio de estación, así que tengan cuidado de no resfriarse. Gracias a todos, ha sido un feliz octavo aniversario. Les deseo a todos un feliz día también".

Por último, Lim Young-woong pidió interés en el programa de entretenimiento de JTBC 'Let's Eat Dinner Together 3', que se emitirá el 18, y en la serie de tvN 'Three Meals a Day', que se estrenará en la segunda mitad del año. Lim Young-woong dijo: "Pronto habrá una transmisión en la que participaré después de mucho tiempo. Espérenla con ansias. Seguiré creando muchos momentos agradables con ustedes en el futuro", lo que generó expectativas entre los fans.

Ver imagen original Este es el primer intento de Lim Young-woong en un programa de entretenimiento tradicional, y también se le verá en la pantalla grande. La película 'Im Hero: The Stadium' (en adelante 'Im Hero') ha confirmado su estreno simultáneo en cines especiales IMAX y ScreenX por primera vez con una presentación en vivo, y se estrenará en todo el país a través de CGV a partir del 28.

Por encima de todo, 'I'm Hero' está recibiendo una gran respuesta de los fanáticos al lanzar un póster especial y un tráiler principal en conmemoración del octavo aniversario del debut de Lim Young-woong. El tráiler principal lanzado esta vez comienza con los vítores apasionados de la era de los Héroes y aumenta las expectativas al mostrar la aparición detrás del escenario de Lim Young-woong, quien trabajó duro durante mucho tiempo para lograr una actuación perfecta, así como la vívida escena del concierto que deleitó los ojos y los oídos con varios conceptos.

La narración de Lim Young-woong, en la que dice que ingresar al Estadio de la Copa Mundial de Seúl, lo cual fue un desafío particularmente significativo como artista, fue "una oportunidad para cumplir una lista de deseos", y el texto, "Lim Young-woong y Youngwoong Sidae, los sueños que soñamos juntos se hacen realidad", nos recuerdan la fuerte relación entre Lim Young-woong y Youngwoong Sidae, quienes siempre sueñan en grande y avanzan juntos. Y las escenas que contienen el proceso de producción de Lim Young-woong y el equipo de producción, quienes trabajaron duro durante más de un año para resolver nuevos desafíos para el "escenario de ensueño que brillará intensamente", provocan emociones conmovedoras junto con las escenas de actuación perfectas que siguen.

Ver imagen original Además, la extravagante actuación de la mega tripulación, los globos de helio, los fuegos artificiales y los globos publicitarios que se pueden vislumbrar aquí y allá, así como los momentos del concierto submarino que batió récords y que ardió con pasión explosiva bajo la lluvia torrencial, y la cálida mirada de Lim Young-woong interactuando con la era de los Héroes a lo largo de la actuación, estas preciosas escenas que permanecen como recuerdos especiales de la era de los Héroes han aumentado las expectativas de 'I'm Hero' que se verá nuevamente en los cines en una pantalla más grande y con sonido tridimensional.

El póster especial también captura la apariencia emocional de Lim Young-woong cantando bajo la lluvia mientras está completamente inmerso en la música. Genera expectativas por su abrumadora capacidad para el canto, que le permitirá mostrar la mejor interpretación en vivo en cualquier situación. El cartel especial, que se produjo para celebrar el octavo aniversario del debut de Lim Young-woong, se exhibirá en las máquinas expendedoras de boletos en los cines CGV de todo el país durante un día hoy, brindando nueva diversión a los asistentes al teatro de Heroes Era.
Estuve ocupado ayer así que llegué tarde, pero felicitaciones por el octavo aniversario del debut de Youngwoong. ¡Espero que la película que se estrena el 28 sea un gran éxito!
0
0