[completo] "Fan Fool" Lim Young-woong, las visualizaciones totales acumuladas en YouTube superan los 2.560 millones... "Como era de esperar, un héroe".
Hasta el día 12, se publicaron 757 videos en el canal de YouTube de Lim Young-woong.
1,65 millones de suscriptores 'Lealtad'↑ - 81 vídeos con 10 millones de visualizaciones El canal oficial de YouTube del cantante Lim Young-woong ha superado los 2.56 mil millones de visitas.
El canal oficial de YouTube de Lim Young-woong, 'Lim Young-woong', registró un total de 2.566.287.412 visitas hasta el día 12.
Hay 757 vídeos publicados en el canal de YouTube de Lim Young-woong, que se abrió el 2 de diciembre de 2011.
Entre ellos, el video musical de 'Love Always Runs Away' lanzado el 11 de octubre de 2021 es el que registra la mayor cantidad de vistas, con 85,06 millones de vistas hasta ese día.
Con 1,65 millones de suscriptores, las visualizaciones acumuladas del canal de Lim Young-woong están aumentando rápidamente gracias a su base de fans leal y fuerte.
Lim Young-woong, conocido como un "fanático tonto" que cuida bien de sus fans, se comunica activamente con ellos a través de YouTube, cafés de fans y redes sociales.
Hay 81 videos que han superado los 10 millones de vistas, incluidos 'Una historia de una pareja de ancianos de 60 años', 'Mi amor como la luz de las estrellas', 'Deseo en Mr. Trot', 'Me arrepiento mientras lloro', 'Héroe', 'Un día de repente', 'Amor feo', 'Diente de león con un corazón', 'La canción es mi vida', 'Postal púrpura' y el contenido de portada de 'Deseo'.
Lim Young-woong está aumentando las expectativas de los fanáticos al anunciar su aparición en 'Let's Eat Dinner Together 3' de JTBC luego de 'Three Meals A Day' de tvN.
Lim Young-woong también obtuvo el primer lugar en una encuesta titulada 'Modelos publicitarios representativos en Corea recomendados a los anunciantes por los anunciantes y comercializadores actuales', anunciada el 17 del mes pasado.
Vistas acumuladas: 2,56 mil millones de vistas...
Como era de esperar, lo único que me viene a la mente es Im Young-woong.
Creo que fueron los fans leales de Heroic Age los que hicieron posible este disco.