[completo] “Im Young-woong es increíble” Obtuvo el primer lugar… Ya ganó 3 mil millones
¿Quién es el cantante con el fandom más fuerte en Corea en este momento? Si respondes “Im Young-woong”, al menos no será una respuesta incorrecta. Lim Young-woong, quien se ha convertido en el "hijo de la nación" con su apariencia y personalidad pulcras y su autogestión minuciosa que no ha causado ni un pequeño escándalo desde su debut, está recibiendo el apoyo absoluto del fandom de la era "Héroes".
Lim Young-woong preparó un regalo para devolver el amor. La película 'Lim Young-woong│I'm Hero the Stadium', que contiene la actuación en vivo en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl el 25 y 26 de mayo, se estrenará exclusivamente en CGV a nivel nacional el 28 . Esta es la segunda película de Lim Young-woong, después de 'I'm Hero: The Final', que se estrenó en marzo del año pasado y atrajo a 250.000 espectadores.
Los miembros de Heroes Era esperan a Lim Young-woong frente a la sala de conferencias de prensa en el centro comercial CGV Yongsan I-Park en Seúl. Reportero Lee Jeong-guk
Lim Young-woong, quien visitó la sala de prensa del CGV Yongsan I-PARK MALL en Seúl el día 22 , comentó: «Quería expresar mi gratitud a la Era de los Héroes a través de la película. Espero que quienes no pudieron venir al cine también puedan sentir la emoción». Fuera de la sala de conferencias de prensa, cientos de fanáticos se reunieron para dar la bienvenida a Lim Young-woong. CGV operaba una cabina de respuesta a emergencias separada para prepararse para cualquier emergencia. Una fan de unos 60 años dijo: “Aunque no pude ver el avance, vine aquí solo para ver la cara (de Lim Young-woong)” y “Una vez que se estrene la película, iré a verla cuando tenga tiempo”. Los fanáticos esperaron a Lim Young-woong con calma y orden, guiados por el personal del lugar.
La película es un documental de 108 minutos que contiene la actuación real e historias detrás de escena de la actuación, que se convirtió en un tema candente hasta el punto de convertirse en un problema social, con entradas que se vendieron por hasta 5 millones de wones en el mercado negro. Durante los dos días, aproximadamente 100.000 espectadores visitaron el estadio, y se dijo que el número de fanáticos que animaban afuera del estadio era similar. ¿Qué mejor regalo podría haber para los fanáticos que estaban pateando el suelo porque no podían conseguir entradas?
Esta no es una película que simplemente informe sobre una actuación en vivo. Cubre el proceso de creación de una interpretación, las inquietudes y evaluaciones musicales de Lim Young-woong y las diversas personas que lo rodearon y que ayudaron a crear el concierto. La película comienza con la confesión de Lim Young-woong: "Creo que mi sueño pudo convertirse en realidad gracias a la Era de los Héroes, y que todavía estoy viviendo en el mundo que la Era de los Héroes creó". A continuación tuvo lugar la actuación de Lim Young-woong, vestido con un llamativo traje escénico que recordaba a Michael Jackson. El concierto de dos días fue editado y organizado adecuadamente para crear un efecto dramático.
Imágenes fijas de 'Im Young-woong│I'm Hero the Stadium'. Proporcionado por CJ ENM
El videoclip que aparece después de un par de canciones tiene un efecto refrescante. El amor de Lim Young-woong por el fútbol se puede sentir en su decisión de instalar un escenario móvil ligero para proteger el césped del Estadio de la Copa del Mundo y vaciar todo el terreno, que normalmente está lleno de público durante otras actuaciones. Lim Young-woong también comparte su filosofía de que el fútbol y el canto son similares en el sentido de que "tienes que hacer un esfuerzo para lograr algo por ti mismo".
También existían preocupaciones acerca de tratar de romper con el prejuicio que conlleva el hecho de venir de un programa de competencia de canto de trote. "Desde joven me han gustado varios géneros musicales. Quiero encontrar mi propia música", dice, y luego coloca la canción bailable "Do or Die" detrás, demostrando que es un cantante que puede con varios géneros. En la película real, solo hay 2 o 3 canciones de trote en la primera mitad.
Kim Eana, quien escribió la letra de la nueva canción "Warmth" y del éxito "Now Trust Me", comentó sobre el proceso de trabajo: "La música de Lim Young-woong es música para adultos, madura y elegante. Puede abarcar a todas las generaciones". El músico que encaja perfectamente en el género llamado 'adult contemporáneo' en Occidente es Lim Young-woong.
Además de Lim Young-woong, aparecen varios otros personajes. Entrevistamos a los intérpretes de sesión y coreógrafos, y agregamos personas alrededor del escenario, como el personal que guía a la audiencia o vende productos durante la actuación, y el stand de AS a cargo del bastón de ovaciones.
El éxito de taquilla ya está asegurado. Hasta el día 23 , ha mantenido el primer puesto en ventas anticipadas de entradas, con más de 100.000 espectadores (Red informática integrada para entradas de cine del Consejo de Cine de Corea). En particular, las salas de proyección especiales como IMAX y ScreenX están agotadas y las entradas no están disponibles.
Se estima que hasta el día de hoy, solo la venta anticipada de entradas ha generado más de 3 mil millones de wones en ventas de teatro. Según CGV , los precios de las entradas se fijarán en 25.000 wones para los cines tradicionales, 35.000 wones para IMAX y 32.000 wones para ScreenX .
CGV afirmó: “Realizaremos un evento que ofrecerá diversos beneficios especiales al público que vea la película desde el día del estreno, dependiendo del formato”. Los espectadores que vean la película en IMAX recibirán un póster IMAX especial ( A3 ) con efectos de impresión de procesamiento especiales.
Los espectadores que vean la película en ScreenX recibirán un juego de tarjetas fotográficas (2 tipos en 1 juego) que contienen imágenes del concierto de Lim Young-woong. Los espectadores que vean la película en 2D recibirán un artículo original de CGV , TTT ( That's The Ticket ), y todos los espectadores que reciban TTT recibirán un boleto extra.
¡La gente que vio el avance de la película ayer le dio críticas favorables!
¡Cuando se estrene el día 28, no te pierdas la oportunidad de verla si eres fan de Héroes!