[talk] Lim Young-woong, una persona que cuida al personal + un tonto para los fans ♥ "Ojalá muchas personas que sufrieron juntas salieran"

[Diez Asia = Reportero Jo Na-yeon] Ver imagen original Foto = Canal de YouTube 'Im Young-woong' Galmuri El cantante Lim Young-woong trajo calidez a la audiencia al cuidar al personal en el estreno de una película.

El día 28, se subió al canal oficial de YouTube de Lim Young-woong un vídeo titulado "Un vídeo que comienza con acción de espionaje y termina con romance (vergonzoso)".

En el video publicado, Lim Young-woong compartió el detrás de cámaras de la vista previa para la prensa. Al llegar a la sala de espera del cine, Lim Young-woong revisó el guion y se concentró en practicar mientras lo leía con antelación.
Ver imagen original Foto = Canal de YouTube 'Im Young-woong' Galmuri
MC Tak llegó y saludó a Lim Young-woong. Cuando el equipo de producción le preguntó: "¿No hiciste trampa la última vez?", respondió: "Creo que deberías escribir las primeras letras mientras haces trampa. ¿O debería escribirlas en un papel y hacer trampa mientras lo hago?".

Lim Young-woong presentó la película 'IM HERO | THE STADIUM' diciendo: "Por supuesto, contiene el proceso de producción del concierto de Sangam. Como siempre, contiene las historias detrás de la actuación con aún más detalle esta vez".

Luego agregó: "No puedo evitar preguntarme cuánto esfuerzo y dedicación puso el equipo de producción para hacer este programa. Y como la escala es mucho mayor que la del programa anterior, creo que podrán sentir esa sensación de escala a través de esta película".
Ver imagen original Foto = Canal de YouTube 'Im Young-woong' Galmuri Lim Young-woong conoció y saludó a los fans en persona camino al estreno. Practicó sus diálogos sin dudarlo hasta justo antes de entrar al cine donde se celebró el estreno.

Lim Young-woong, quien dijo que era la primera vez que veía la versión final, apareció en el cine con palomitas. Dijo: "Me daba vergüenza verme, así que pensé en jugar con mi teléfono en la trastienda", y animó al personal diciendo: "Por favor, disfrútenlo. Espero que muchos de ustedes que sufrieron conmigo también se sientan atrapados".

Mientras tanto, se ha informado que la película 'Im Young-woong│I'm Hero the Stadium' se estrenará exclusivamente en CGV a nivel nacional a partir de hoy (28).

'Lim Young-woong│I'm Hero the Stadium' es una historia de entrada al estadio que contiene la actuación en vivo y el detrás de escena de la actuación de Lim Young-woong en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl en mayo de 2024, donde conquistó Sangam Plain con la era de los 100,000 Héroes.

¡Hoy se subió al canal oficial de YouTube un vídeo detrás de cámaras del último avance!

¡El personal, que trabaja duro, es un héroe! Como era de esperar, ¡son tan populares como talentosos!

0
0