[talk] El vídeo musical 'Home' de Lim Young-woong supera los 11 millones de visitas...

El vídeo musical 'Home' de Lim Young-woong supera los 11 millones de visitas...

El video musical de 'Home', que se lanzó en el canal oficial de YouTube de Lim Young-woong el 6 de mayo, superó recientemente los 11 millones de visitas.

'Home', con una letra llena de calidez, fue escrita y compuesta por Lim Young-woong y X-child, y arreglada por X-child y Jung Soo-wan.

Los fans de Lim Young-woong mostraron su apoyo con comentarios como: "Estoy tan feliz, me estoy volviendo loco, todo mi cuerpo está en éxtasis" y "Mi fuente de energía".

Lim Young-woong también llamó la atención al subir un video corto del desafío 'Home' en su canal de YouTube con el título 'Jang Young-woong's Home con el baile interludio más lindo'.

En el vídeo, Lim Young-woong bailó la canción 'Home'. Los internautas respondieron a Lim Young-woong, quien mostró una linda coreografía con bailarines y esgrima, diciendo: "Dios de la danza, rey de la danza", "Estudien mucho y diviértanse juntos en Sangam" y "Eres el mejor".

0
0