[talk] "Feliz y agradecido" Lim Young-woong, lugar de saludo del escenario de la guerrilla de Busan y Seúl

La película 'Im Young-woong: I'm Hero the Stadium', que ha superado los 230.000 espectadores acumulados, ha revelado la escena del saludo guerrillero de Im Young-woong en el escenario.

La historia de la entrada al estadio de Lim Young-woong, 'Lim Young-woong: I'm Hero the Stadium', que superó los 200.000 espectadores en solo 9 días desde su estreno y movilizó a 230.000 espectadores en solo 12 días, está a punto de romper el récord de taquilla de su predecesor, 'I'm Hero the Final', y ha revelado la escena del saludo en el escenario guerrillero con Lim Young-woong durante el segundo fin de semana desde su estreno.

'Lim Young-woong: I'm Hero the Stadium' es una película que contiene la historia de entrada al estadio y material detrás de escena de la actuación de Lim Young-woong en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl en mayo, donde conquistó Sangam Plain con la era de los 100,000 Héroes.

Para recompensar el ardiente amor demostrado por los Héroes por 'Im Hero: The Stadium', Lim Young-woong visitó CGV Seomyeon en Busan el día 7, el segundo fin de semana después de su estreno, y CGV Yongsan I-Park Mall y CGV Yeongdeungpo en Seúl el día 8, y pasó un buen rato con el público.

Lim Young-woong, quien hizo una aparición sorpresa en CGV Seomyeon para un saludo de guerrilla en el escenario sin previo aviso, provocó fuertes vítores de la audiencia al decir: "Lamento no poder venir a las provincias para la última 'I'm Hero the Final', así que vine hasta Busan". Lim Young-woong expresó sus sentimientos sobre el continuo éxito de taquilla de Heroes: Age of Heroes, diciendo: "Estoy muy feliz y agradecido". Añadió: "Me alegré mucho de haberlos conocido a todos, aunque fuera brevemente, y de haberlo pasado bien". Espero que te mantengas saludable y feliz hasta que nos volvamos a encontrar. Y añadió: "¡Buena suerte!"

Vaya, guerrillero

Vine a ver el vídeo de la actuación sin previo aviso.

Tengo mucha envidia de aquellos que conocieron al héroe.

"Feliz y agradecido" Lim Young-woong, lugar de saludo del escenario de la guerrilla de Busan y Seúl

0
0