[talk] Lim Young-woong revela la historia detrás de escena de su 'baile sin acompañamiento' "Estoy tan feliz"
Recientemente, el YouTuber 'Im Young-woong' compartió una historia sobre cómo se infiltró en un teatro y terminó bailando sin acompañamiento. Se lanzó un video titulado 'Im Young-woong The Stadium Stage Greeting Behind'.
En el video, Lim Young-woong dijo: “Me desperté y me encontré en Busan” y “bajé a Busan para hacer un saludo sorpresa en el escenario para la película”. Ese día, Lim Young-woong, quien apareció en el escenario para saludar a los fanáticos de la película 'Lim Young-woong│I'm Hero the Stadium', dijo: "La última vez, solo lo hice en Seúl, así que estaba muy decepcionado, y creo que todos ustedes también estaban muy decepcionados, así que esta vez vine a Busan para saludarlos a todos", expresando su afecto por sus fans.
Él dijo: “Estoy muy feliz”. Exclamó con admiración: “Es como un sueño”. Lim Young-woong dijo: "Tal como se ve en una sala de conciertos real, cantaron juntos y saltaron mucho. Si pudiera poner la música, les habría mostrado un poco de baile, pero dijeron que no podían poner la música por separado", y los guió diciendo: "Ustedes canten". Luego, mostraron un maravilloso baile al son de la canción de los fans sin ningún acompañamiento.