[talk] Lim Young-woong, un jugador serio que se toma el fútbol en serio, "recibe entrenamientos y entrena tres horas al día".

Lim Young-woong, un jugador serio que se toma el fútbol en serio, "recibe entrenamientos y entrena tres horas al día".Lim Young-woong, un jugador serio que se toma el fútbol en serio, "recibe entrenamientos y entrena tres horas al día".

El cantante Lim Young-woong reveló su verdadera pasión por el fútbol.

El segundo episodio del programa de entretenimiento de tvN 'Three Meals a Day Light' (en adelante, 'Three Meals a Day') que se emitió el 27 de septiembre mostró la vida cotidiana en la Casa Three Meals a Day de Pyeongchang con el primer invitado, Lim Young-woong.

Ese día, cuando Yoo Hae-jin le preguntó qué hacía habitualmente para pasar el tiempo, Lim Young-woong respondió: "Practico mucho. Escribo canciones con mis compañeros y lo único que hago fuera del trabajo es hacer ejercicio".

Lim Young-woong sorprendió a todos al decir: "Suelo entrenar mucho. Entreno casi todos los días" y "Últimamente, juego al fútbol con exjugadores, así que siento que me falta la resistencia y la fuerza muscular para seguir el ritmo. Estoy recibiendo entrenamiento de jugador. Si no, no podré seguir el ritmo".

Lim Young-woong demostró su pasión por el ejercicio, diciendo: "Hago ejercicio durante dos horas seguidas. Si incluyo correr, hago ejercicio durante una, dos o tres horas".

0
0