[talk] Lee Juck “Mamá me pidió que le diera la canción de Lim Young-woong” revela la historia detrás de la producción de la canción principal

Lee Juck “Mamá me pidió que le diera la canción de Lim Young-woong” revela la historia detrás de la producción de la canción principal

Lee Juck reveló imágenes detrás de escena de 'Can We Meet Again?' de Lim Young-woong.

Lee Juck, Lee Chang-sub, Mimi, Ahn Yu-jin y Nerd Connection aparecieron en 'The Seasons - Lee Young-ji's Rainbow' (en adelante denominado Rainbow) de KBS 2TV que se emitió el 4 de octubre.

Ese día apareció Lee Juck y sorprendió mucho al público con 'Laundry'. Luego, Lee cantó apasionadamente "Can We Meet Again" de Lim Young-woong, diciendo que esta sería su primera y última presentación para "Rainbow".

En particular, Lee Juck describió la canción como "La pelota disparada por madre" y dijo: "Es la canción principal del primer álbum de larga duración de Im Young-woong, y cuando no conocía a Young-woong en absoluto, mi madre dijo: 'Tienes que darle la canción a Young-woong'".

Continuó: "Nunca lo había conocido, y pensé que solo me regalaría una canción si se lo pedía". Continuó: "Después de eso, nos vimos un par de veces en transmisiones y hablamos de esto y aquello, y él empezó a hablar de canciones. Así que pensé: 'Tengo que hacer esto', y se convirtió en la canción principal".

남자 아이돌 배너.png
0
0