[talk] Lim Young-woong: "Gané la imagen de un buen joven gracias a 'Three Meals a Day', pero estaba preocupado porque Cha Seung-won y Yoo Hae-jin eran mis superiores..."

Lim Young-woong: "Gané la imagen de un buen joven gracias a 'Three Meals a Day', pero estaba preocupado porque Cha Seung-won y Yoo Hae-jin eran mis superiores..."

La órbita tenía curiosidad sobre la historia detrás de escena de la aparición de Im Young-woong y dijo que los índices de audiencia de 'Three Meals a Day Light' aumentaron gracias a su aparición. Lim Young-woong simplemente respondió: "Recibí una oferta", provocando risas.

El orbitador dijo: "Debes haber recibido ofertas de muchos lugares, pero creo que aceptaste porque es 'Tres comidas al día'. Tienes que tener cuidado porque todas las transmisiones de las que solo conoces el nombre te están contactando", y Lim Young-woong se quejó: "Supongo que no vienen a menudo estos días porque las he rechazado tantas veces".

Lim Young-woong dijo: "'Tres comidas al día' es un programa que le gusta a todo el país y a mí también, así que mientras veía la televisión, no dejaba de pensar: 'Probablemente aparezca en el programa algún día, ¿verdad?' Cuando escuché que 'Tres comidas al día' iba a estar en el programa y querían llamarme como el primer invitado, inmediatamente dije que lo haría".

Lim Young-woong agregó: "Fui a ver 'Three Meals a Day' con el corazón nervioso y preocupado porque no conocía a nadie y el elenco incluía actores veteranos, pero me cuidaron muy bien".

0
0