[talk] El vídeo del concierto en memoria de Haeinsa "Trust Me Now" de Lim Young-woong supera los 9 millones de visitas... Clase Emperador en Vivo

El vídeo del concierto en memoria de Haeinsa "Trust Me Now" de Lim Young-woong supera los 9 millones de visitas... Clase Emperador en VivoEl vídeo del concierto en memoria de Haeinsa "Trust Me Now" de Lim Young-woong supera los 9 millones de visitas... Clase Emperador en VivoEl vídeo del concierto en memoria de Haeinsa "Trust Me Now" de Lim Young-woong supera los 9 millones de visitas... Clase Emperador en Vivo

El video de la presentación de 'Trust Me Now' en el concierto conmemorativo 'Haeinsa Temple' del cantante superestrella Lim Young-woong, quien coloreó hermosamente el cielo nocturno del sereno templo de la montaña con sus deslumbrantes y brillantes visuales superiores y sus ojos estrellados, ha superado los 9 millones de vistas.

El video 'Lim Young-woong [Trust Me Now] Haeinsa Memorial Concert', lanzado en el canal oficial de YouTube de Lim Young-woong el 20 de junio de 2020, superó los 9 millones de visitas el día 10.

Este video contiene la presentación que Lim Young-woong realizó en el 'Concierto en Memoria del 70.° Aniversario de la Guerra de Corea', celebrado en el Templo Haeinsa en Hapcheon, Gyeongsangnam-do, el Día de los Caídos en 2020. Esa noche en el Templo Haeinsa a principios del verano, cuando las estrellas que decoraban el cielo nocturno perforaban los ojos de Lim Young-woong, Lim Young-woong cautivó los oídos de la audiencia y los espectadores con su voz emotiva y lujosa en un escenario especial montado después del anochecer.

0
0