[talk] Lim Young-woong, motivo de su visita al partido de iKON: "También iré para animar a los jugadores".

Lim Young-woong, motivo de su visita al partido de iKON: "También iré para animar a los jugadores".Lim Young-woong, motivo de su visita al partido de iKON: "También iré para animar a los jugadores".

Hola. Este es Lim Young-woong. Cuando él le preguntó, "¿Eres un jugador?" y dijo, "Hoy eres un jugador", Lim Young-woong sonrió con una sonrisa de un millón de dólares que iluminó incluso su corazón y dijo, "Así es, sí~".

Cuando Babamba dijo: "Tendremos el '2024 Nexon Icon Match' en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl la próxima semana, el 20 de octubre", Lim Young-woong dijo: "Tengo muchas ganas de que llegue el Icon Match, y creo que todo el mundo en Corea lo sabe y lo espera con ansias, ¿verdad?".

Cuando se le preguntó: "¿Qué equipo ganará?", nuestro jugador Lim Young-woong dijo: "Lo pensé mucho. Me pregunto qué equipo ganará... Pregunté a muchos jugadores a mi alrededor y todos dijeron que el equipo defensivo tendría la ventaja. "Pienso lo mismo", dijo.

Cuando Lim Young-woong dijo que el equipo defensivo ganaría, preguntó: "¿Hay algún jugador que esperes con ansias en el partido de los íconos?". Lim Young-woong respondió: "Es muy difícil. ¡Son todos!... ¡¡¡Todos!!! Tengo muchas ganas de verlos... Del Piero", mencionando al delantero Del Piero, y añadió: "Personalmente, me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de verlo".

0
0