[talk] Se revela por primera vez el estudio de Cho Young-soo en la isla de Jeju: "Aquí se sentó Lim Young-woong".
En el tercer episodio, que se emitirá el 19, se mostrará a los miembros de Mytro recibiendo una llamada de Jo Young-soo y visitando su estudio en la isla de Jeju. El compositor y productor Jo Young-soo, quien participó como maestro en 'Miss Trot' y 'Mr. Trot', puso nerviosos a los miembros de Mytro cuando los conoció por primera vez al decir: "Si hay algún miembro que no cumpla con los estándares, estoy considerando reemplazarlo". En consecuencia, crece la curiosidad sobre por qué Jo Young-soo llamó a los miembros de Mite al estudio de Jeju .
Además, el estudio en la isla de Jeju del 'gigante de la industria musical' Jo Young-soo se revelará por primera vez en la transmisión, lo que se espera que atraiga la atención. Youngsoo Cho revela sus grandes ambiciones al revelar varias partes de su estudio y presentarse como "un lugar creado con el sueño de avanzar en el extranjero". Además, Jo Young-soo señala una de las sillas en la sala de recepción y dice: "Este asiento es especial. Es donde se sentó Young-woong", provocando risas al desencadenar una pelea por el asiento entre los miembros de Mightro.
Mientras tanto, Song Eun-i y Kim Sook, que estaban viendo esta escena, también expresaron su respeto por el "héroe" Lim Young-woong. Cuando Kim Sook expresó su envidia diciendo: "Quiero sentarme en el asiento en el que se sentó Lim Young-woong", Song Eun-i dijo: "A veces, cuando me siento baja de energía, voy al restaurante que Lim Young-woong solía visitar y como", dando testimonio de los efectos milagrosos de Lim Young-woong (?).