[talk] "¿Es poco el vale de 10.000 wones para comprar un asiento VIP para Lim Young-woong?"
[Fuente] - Kookmin Ilbo
[Enlace original] - https://www.kmib.co.kr/article/view.asp?arcid=0020633825&code=61171811&cp=nv
Se está produciendo un acalorado debate entre los internautas con respecto a la historia de una persona que le dio 10.000 wones a un "conocido con manos de oro" que compró entradas para el concierto del cantante de trot Lim Young-woong ( en la foto ) en su nombre.
Recientemente, en una comunidad en línea se publicó una publicación titulada "¿10 000 wones son un depósito pequeño para la compra de entradas?". El escritor dijo: “Hay un miembro del club de aficionados que es bueno en la venta de entradas. Dijo: “Le pedí que reservara entradas para el concierto de Lim Young-woong en Sangam en mayo” y “No esperaba mucho ya que no somos tan cercanos, pero agradecí que aceptara fácilmente mi solicitud”.
Se dice que el conocido de manos de oro logró reservar dos asientos VIP. En consecuencia, el Sr. A envió el precio del boleto a un conocido y le dio un certificado de regalo por valor de 10.000 wones como muestra de agradecimiento. El escritor afirmó que no hubo grandes problemas en ese momento y dijo: "Mi amigo también dijo que disfrutaría del certificado de regalo, así que terminó de manera cálida".
Sin embargo, cuando recientemente pidió nuevamente reservar entradas para el concierto de la cantante Na Hoon-a, según se informa, fue rechazada y dijo: "Primero tengo que pedirte un favor".
El escritor dijo que más tarde recibió una llamada de un gerente de club que conocía. La gerencia preguntó: "¿Es cierto que dieron un certificado de regalo de 10,000 wones como recompensa por reservar dos asientos VIP para el concierto de Lim Young-woon?" y el escritor argumentó: "¿Deberíamos dar una recompensa que valga el precio de las entradas del mercado negro?"
El escritor se quejó de que había sido objeto de una flagrante negligencia por parte de los miembros del club desde el incidente.
Las reacciones de los internautas fueron mixtas. La mayoría de ellos dijeron que la cantidad debería haber sido mayor a 10.000 wones, y que “el hecho de que la gerencia lo haya solicitado así significa que la cantidad es significativamente menor que la percepción del público en general”. Entonces, sería normal preguntar: “No sabía, ¿cuánto es apropiado?” y dejar comentarios como “¿Por qué no me invitaste a comer?” Sin embargo, también hubo una respuesta que decía: “No es que no hayamos pagado la entrada, pero ¿no habría sido suficiente si hubiéramos dado también una recompensa?”
[Fuente] - Kookmin Ilbo
[Enlace original] - https://www.kmib.co.kr/article/view.asp?arcid=0020633825&code=61171811&cp=nv