영웅이가 팬들에게 보내는 편지가 참 따스하네요. 앞으로 또 만날 기회가 있다니 무한히 기대됩니다
[completo] Lim Young-woong, una carta de amor a la era de los héroes. "Se acerca el momento de reencontrarnos contigo".
La carta de amor que Lim Young-woong le escribió a Youngwoong Sidae decía: "¡Hermoso Youngwoong Sidae, querida familia Youngwoong Sidae! ¡Hola! ¡Soy tu Youngwoong! ¿Cómo estás? El caluroso verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y estos días ya nos estamos preparando para el frío. Me preocupa que te hayas resfriado. Es fácil resfriarse con el cambio de estación. La diferencia de temperatura a diario es grande, así que mucha gente podría haberse resfriado después de salir con ropa ligera y el frío de la tarde. ¡Ay, ay! ¡Consulta siempre el tiempo con antelación para no resfriarte! ¡Lleva ropa de abrigo! ¡Y come sano!", dijo el cariñoso propietario, Lim Young-woong, expresando su preocupación por la salud de Youngwoong Sidae durante el frío.
A continuación, Lim Young-woong dijo: "¡Soy Hero the Stadium! ¡Gracias a todo su cariño, logramos batir un récord increíble de 350.000 espectadores! ¡Le envío mi infinita gratitud y un cálido aplauso a la familia Heroes Era! ¡La pasión del concierto de Heroes Era! Stadium aún permanece en mi corazón! Me alegra mucho poder transmitir la pasión de aquella época a más personas, aunque sea a través de una película, sobre nuestros momentos felices que se sintieron tan breves. A todos los que siempre me dan, a quienes me faltan, un amor tan grande que es como un sueño. ¡Siempre los quiero, los respeto y aprendo de ustedes!"
Héroe, eres el mejor. Pareces una persona muy cálida.