진짜로 넘사이네요 ㅎㅎ 너무 멋지네요 !
[talk] "¿350.000 personas?"... Lim Young-woong, "emocionado" por ser el número uno en el cine de performances en vivo.
![]()
La película de concierto en vivo del cantante Lim Young-woong se ha convertido en la película de concierto en vivo más taquillera de todos los tiempos.
El 22 por la tarde, Lim Young-woong publicó un largo mensaje en su fan café oficial: "¡A toda la querida familia de Heroes Era (el club de fans de Lim Young-woong)! ¡Hola! ¡Soy su héroe! ¿Cómo han estado?".
Lim Young-woong escribió: «Gracias a su cariño, logramos un increíble récord de 350.000 espectadores. Envío mi infinita gratitud y un cálido aplauso a la familia de Heroes Era».
Continuó: "La pasión de la actuación en el estadio aún me acompaña, y estoy muy feliz de poder transmitir esa pasión a más personas a través de una película, aunque sea por un instante, pero esos momentos felices que compartimos. A todos ustedes que siempre me dan, a quien le falta, ese amor tan grande que es como un sueño, siempre los quiero, los respeto y aprendo de ustedes", expresó su cariño.
También dijo: "Ya casi es hora de volver a verlos" y "Las presentaciones anteriores fueron momentos emocionantes, felices y esperados, pero esta lo es aún más. Mi corazón ya late con fuerza al pensar en verlos a todos. Hasta el día en que nos volvamos a ver, ¡espero que todos se mantengan sanos!"