[talk] La actuación en vivo de Lim Young-woong alcanza los 10 mil millones de wones en ventas... Hero Powering
El cantante Lim Young-woong también demostró su poder de héroe en el teatro. Una película que contiene la actuación en vivo de Lim Young-woong logró ventas de 10 mil millones de wones.
Según la red informática integrada de entradas de cine, el día 29, 'Im Young-woong│I'm Hero the Stadium' registró unas ventas acumuladas de aproximadamente 10.066.500.000 wones hasta el día 28.
'Lim Young-woong│I'm Hero the Stadium' superó los 350.000 espectadores acumulados el día 22, ocupando el primer lugar en la puntuación acumulada de películas de actuaciones en vivo de todos los tiempos. Este es un disco que tiene aproximadamente 100.000 canciones más que el trabajo anterior, 'I'm Hero the Final', que contenía el concierto encore de la gira nacional de Lim Young-woong.
Lim Young-woong expresó su gratitud a través de su fan cafe, diciendo: “Envío mi infinita gratitud y un cálido aplauso a la familia de Heroes Era”.
En ese momento, Lim Young-woong dijo: “El calor de la actuación en el estadio aún permanece en mi corazón. "Estoy tan feliz de poder compartir la calidez de esos momentos felices, que se sintieron tan breves, con más personas a través de esta película", dijo. "Estoy muy agradecido con todos los que siempre me han dado, a quienes les falta, un amor tan grande que se siente como un sueño". “Siempre te amo, te respeto y aprendo de ti”, escribió.
¡Y a todos los miembros de la familia Heroic Age que siempre hacen milagros! Muchas gracias. Espero que siempre estés saludable y feliz. “Te amo”, añadió.