Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El club de fans de Lim Young-woong, 'Heroic Era Seoul District 2', dona entradas de cine a Seoul Love Fruit.
Desde 2021, Heroes Era Seoul District 2 se ha conectado con Fruit of Love y ha donado un total de 43.843.300 wones para apoyar la cirugía de articulaciones artificiales para ancianos, familias monoparentales, víctimas de terremotos en Turquía y Siria, y la Copa Mundial de Personas sin Hogar.
Lavender (Lee Hyun-jung) dijo: “Estoy feliz de poder apoyar el intercambio cultural con mis vecinos en Yongsan-gu luego de mi trabajo voluntario en la Copa Mundial de Personas sin Hogar celebrada en Corea en septiembre pasado. "Me gustaría ayudar a difundir la buena influencia de la cantante Im Young-eum y Heroes’ Era a través de una cultura ejemplar de donaciones de los fans", dijo.
La gerente de la oficina de Seoul Love Fruit, Shin Hye-young, dijo: “Agradecemos sinceramente a Youngwoong Era, que se ha convertido en un símbolo de la hermosa cultura del fandom a través del intercambio continuo, por una vez más estar a la altura de su nombre como un buen club de fans a través del intercambio”.