[talk] Lim Young-woong dejó una ‘carta de amor’ en la Era de los Héroes… Conquista ‘Ingeup-dong’ de inmediato

Lim Young-woong dejó una ‘carta de amor’ en la Era de los Héroes… Conquista ‘Ingeup-dong’ de inmediato

El día 4, se lanzó un video titulado “Im Young-woong IM HERO THE STADIUM: Video de agradecimiento especial ‘Love Letter’” en el canal oficial de YouTube de Im Young-woong, ‘Im Young-woong’.

En el video, Lim Young-woong muestra su deslumbrante apariencia en un concierto reciente en Sangam. El video luego contenía el emotivo mensaje de Lim Young-woong a sus fans: "Sus ojos que brillaban como estrellas bajo el cielo nocturno de Sangam me despertaron con vítores como el sol, y sus corazones como la luz de las estrellas iluminaron mi camino".

Lim Young-woong continuó su confesión a sus fans, diciendo: “El camino que hemos recorrido juntos, el viaje que hemos hecho tomados de la mano, siempre he podido ganar coraje porque estás aquí y no le tengo miedo al viento ni a la lluvia”. Dijo: “Mi edad heroica. Expresó su esperanza diciendo: «Que cada momento que escribimos juntos perdure en nuestros corazones para siempre y se convierta en la fuerza para seguir adelante hacia otro sueño. Que sigamos siendo nuestras propias constelaciones resplandecientes, siempre junto a la era heroica».

La sincera carta de amor de Lim Young-woong generó una gran respuesta inmediatamente después de su lanzamiento, alcanzando el puesto 16 entre los videos más populares de YouTube. También logró la hazaña de alcanzar casi 100.000 visualizaciones en tan solo unas horas.

Mientras tanto, Lim Young-woong tiene previsto celebrar el 'Recital Lim Young-woong' en el Gocheok Sky Dome durante un total de 6 días, del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2025.

0
0