[completo] Lim Young-woong, 'Carta de amor' a la era de los héroes

Foto = Canal de YouTube de Lim Young-woong Lim Young-woong dejó una 'carta de amor' en la Era de los Héroes.

El día 4, se publicó un video titulado “Lim Young-woong IM HERO THE STADIUM: Video de agradecimiento especial ‘Love Letter’ en el canal oficial de YouTube de Lim Young-woong.

El video comienza con la frase "GRACIAS A HERO GENERATION" y captura la escena del concierto de Sangam celebrado en mayo pasado. En particular, la voz de Lim Young-woong, transmitiendo un mensaje a sus fans, Hero Generation, llamó la atención.

Lim Young-woong exclamó con admiración: "Los fans también", y "ya sea que llueva o nieve, esta pasión no se apaga". Continuó: «Tus ojos brillaban como estrellas en el cielo nocturno de Sangam. Me despertaste con vítores como el sol, y tus corazones, como la luz de las estrellas, iluminaron mi camino. El camino que hemos recorrido juntos, el viaje que hemos recorrido de la mano. Gracias a ti, siempre he sido valiente y no le temo al viento ni a la lluvia. Mi era heroica. Que cada momento que escribimos juntos permanezca en nuestros corazones para siempre y se convierta en la fuerza para seguir adelante hacia otro sueño. Que sigamos siendo nuestras propias constelaciones brillantes. Siempre junto a la era heroica».

Por eso no puedo evitar enamorarme del héroe.

0
0