[talk] El café de fans de Lim Young-woong dona 18,5 millones de wones en dinero y bienes a los desfavorecidos de Gyeongju.

El café de fans de Lim Young-woong dona 18,5 millones de wones en dinero y bienes a los desfavorecidos de Gyeongju.

'Heroes' Era Gyeongju 1-bang', fundado el año pasado, ha estado realizando continuamente actividades de donación, como donar dinero a los desfavorecidos para conmemorar el cumpleaños de Lim Young-woong y donar Cordyceps Militaris y sets de ramen a través de la Campaña de Compartir Hope 2024.

"Siguiendo el ejemplo de las buenas obras del cantante Lim Young-woong, nuestros miembros quieren llevar salud y felicidad a nuestros vecinos de la comunidad local", declaró Shim Young-mi, directora de 'Heroes' Era Gyeongju 1-bang', y enfatizó: "Esperamos que el cariño de nuestros fans llegue a las personas más queridas de esta comunidad, y que 'Heroes' Era Gyeongju 1-bang' siga compartiendo cariño en el futuro".
En respuesta, Yun Byeong-rok, director del Centro de Bienestar Administrativo de Beijing, dijo: "Quiero agradecer a los miembros de 'Heroes' Era Gyeongju 1-bang' por compartir el cálido interés y la calidez de la comunidad local más allá del club de fans. Creo que esta donación será un gran consuelo para los residentes de Angang-eup".

El Cordyceps militaris patrocinado por Moi Foods se entregará a 88 centros para personas mayores e instalaciones de bienestar social en Angang-eup.

La donación de 2 millones de wones se destinará a un depósito en el “Happy Together Savings Bank” del Consejo de Seguridad Social de la Comunidad de Angang-eup y se utilizará para operar proyectos locales especializados.

남자 아이돌 배너.png