[completo] Lee Moon-se hizo una "declaración de convicción" a Lim Young-woong

Lee Moon-se hizo una "declaración de convicción" a Lim Young-woong

El cantante Lee Moon-sae expresó su gratitud hacia Lim Young-woong, quien rehizo su canción. En el programa de entretenimiento de tvN 'You Quiz on the Block' que se emitió el 13, Lee Moon-sae apareció como invitado y tuvo una conversación honesta con los MCs Yoo Jae-suk y Jo Se-ho. Ese día, Yoo Jae-suk y Jo Se-ho dijeron: “Hasta hace poco, la nueva versión de ‘Love Always Runs Away’ de Lim Young-woong todavía estaba en las listas. Mencionó a Lim Young-woong, diciendo: "Recientemente estaba en el décimo lugar".

Como se esperaba de Lee Moon-sae, quien tiene numerosas canciones exitosas, sus canciones aún son amadas por muchos, y cantantes más jóvenes las rehacen. Canciones como 'Red Sunset' (Big Bang) y 'Gwanghwamun Love Song' (Kyuhyun) fueron éxitos tan grandes que los cantantes de las nuevas versiones a veces eran confundidos con los cantantes originales. La mejor de ellas es por lejos "Love Always Runs Away", cantada por Lim Young-woong.

Lee Moon-sae hizo reír a la gente al decir: "La gente piensa que canto las canciones de Lim Young-woong" y "Cuando canto en conciertos, reaccionan diciendo: 'Debes tener tu propia canción exitosa, ¿por qué?'" Luego, el MC Yoo Jae-suk hizo reír a todos nuevamente al decir: "Yo tampoco sabía (que era la canción de Lee Moon-sae)". Lee Moon-sae dijo: “El gran éxito lo hizo Lim Young-woong” y “El original es mío”. Pero no parece injusto. Más bien, expresó sus sentimientos honestos, diciendo: “Gracias a Lim Young-woong, mi canción está siendo reevaluada y está regresando, así que me siento bien como cantante”.

Yo también estaría agradecido

0
0