[talk] Eun-jin Ahn elogia las habilidades actorales de Young-woong Lim: "Voz y sensibilidad innatas".
Ahn Eun-jin de Omniscient Interfering View evaluó las habilidades de actuación de Im Young-woong
En el programa de entretenimiento de MBC Point of Omniscient Interfere, emitido el 16, los actores Ahn Eun-jin y Choi Daniel aparecieron como entrometidos.
Ese día, Song Eun-i mencionó que Ahn Eun-jin actuó con el cantante de trot Lim Young-woong en un cortometraje y un vídeo musical planeado por este último.
Ahn Eun-jin comentó sobre la actuación de Lim Young-woong, diciendo: "(Lim Young-woong) actúa muy bien. Canta muy bien, por eso su voz y sus emociones son muy buenas". Entonces, "Cuando lo vi, fue increíble. '¿Es un unicornio?' Dijo: "Fui al lugar de los hechos mientras hacía eso" y relató su experiencia de conocer en persona a la celebridad, Im Young-woong.
Además, "Mi madre y mis tías me pidieron sus autógrafos. Me costó mucho pedírselos, y ellas hicieron todo lo posible, así que pude ser su representante", y contó una buena historia sobre Lim Young-woong. ㅜㅜ Ayer
Aún no he visto la transmisión, pero tendré que checarla en algún momento.