[talk] Lim Young-woong, el MV de 'Our Blues' supera los 35 millones de visitas... La comodidad y la emoción se fundieron en una voz celestial.

Lim Young-woong, el MV de 'Our Blues' supera los 35 millones de visitas... La comodidad y la emoción se fundieron en una voz celestial.

"Our Blues" es la banda sonora del drama homónimo de tvN, "Our Blues", y también es una canción incluida en su primer álbum, "I'm Hero". Es el video número 55 de Lim Young-woong en alcanzar los 10 millones de visualizaciones.

Al escuchar "Our Blues" de Lim Young-woong, una voz celestial que te conmueve y te estremece, un consuelo infinito te invade, haciéndote llorar. La voz de Lim Young-woong, que crea un lago de paz con suaves olas de emoción, se acerca a ti como una voz de emoción y consuelo.

El video musical despertó emociones especiales con la armonía de la actuación melancólica de Lee Byung-hun y Shin Min-a y la dulce voz de Lim Young-woong. Los fans dejaron comentarios de apoyo, diciendo: "La letra y la voz emotiva de la canción la convierten en una canción reconfortante. Gracias", "Me siento muy agradecido de poder encontrar consuelo con una canción tan cálida", "Me conmueve su cálida voz que da consuelo y esperanza", "La voz de un genio con una voz celestial es una canción que me conmueve cada vez que la escucho".

En la 10ª edición de los premios KOMCA Copyright Music Streaming Awards celebrada este año, el premio a la canción del año, otorgado a la canción que recibió más regalías, fue para "Our Blues" de Lim Young-woong.

0
0