[talk] Seol Woon-do, quien elogió a Im Young-woong, dijo: "Tocó esas letras en 'My Love Like Starlight'".

Seol Woon-do, quien elogió a Im Young-woong, dijo: "Tocó esas letras en 'My Love Like Starlight'".Seol Woon-do, quien elogió a Im Young-woong, dijo: "Tocó esas letras en 'My Love Like Starlight'".

El cantante Seol Woon-do elogió el sentido común de Lim Young-woong.

En el episodio 10 de la temporada 3 de 'Let's Go' de MBN, que se emitió el 23, Seol Woon-do contó la historia detrás de la exitosa canción que escribió y compuso.

En el proceso, Seol Woon-do habló sobre el proceso de su matrimonio con su esposa y mencionó la canción 'My Love Like Starlight' cantada por Lim Young-woong.

Él reveló: "El personaje principal de 'My Love Like Starlight' es mi esposa".

Continuó: “Cuando llegué a casa del trabajo, mi esposa estaba acostada con sus pantalones ajustados, sin maquillaje”. Recordó: “De todos modos, el apoyo de mi esposa fue de gran ayuda para hacer de Seol Woon Do lo que es hoy, pero cuando la vi, me sentí mal y pensé: 'Ella sufrió por mi culpa', pero no podía expresarlo con palabras”.

Mientras lo hacía, dijo: "En ese momento, una letra simplemente vino a mi mente", y mencionó un verso de la canción: "A medida que pasa el tiempo, creo que ahora sé lo precioso que eres para mí".

0
0