[completo] Lim Young-woong, un cantante que sabe jugar con las canciones
Cantó su propia canción, "Can We Meet Again?", con acompañamiento de guitarra eléctrica, "Love Letter" con una hermosa melodía de guitarra, arreglada en estilo jazz, y "Trust Me Now" comenzó con instrumentos de viento y terminó con acompañamiento de guitarra. Sorprendentemente, no fue cantada en armonía con el equipo de interpretación de antemano, sino que fue cantada en el momento por Lim Young-woong.
Aún así, me impresionó lo suavemente que sonaba, como si me envolviera sin ninguna sensación áspera.
Entre ellos, el más memorable es cuando Lim Young-woong cantó la canción de trot 'Elevator, Not Stairs' como balada y la balada 'Love Always Runs Away' como versión de trot.
En particular, la versión trot de 'Love Always Runs Away' cantada con el acompañamiento de un acordeón fue aún más especial porque agregó la alegría de Lim Young-woong.
Sinceramente esperaba que la canción saliera y pensé: 'Ah... Lim Young-woong es un cantante que realmente sabe cómo divertirse con una canción'.
Siempre apoyo a Lim Young-woong, el mejor cantante que realmente disfruta el escenario.