[talk] Baekga, “Mi madre debería haber dado a luz a Lim Young-woong en lugar de a mí, que soy fan de Lim Young-woong” Risas
Baekga reveló que lograron conseguir entradas para el concierto del cantante Lim Young-woong. ㅋㅋ
El día 29, Lee Jae-won y Hyo-yeon aparecieron como invitados en el programa 2 O'Clock Escape Cultwo de SBS PowerFM.
Ese día, el DJ Kim Tae-gyun preguntó: “Las entradas para el concierto del 30º aniversario de SM ya están agotadas”, y Hyoyeon respondió: “No lo sé. Se rió y dijo: “No lo voy a vender”, y Lee Jae-won sorprendió a todos al decir: “Estaba aburrido, así que intenté conseguir una entrada, pero había 20.000 personas esperando”.
Baekga, que estaba escuchando eso, dijo: "Recientemente conseguí entradas para el concierto de Lim Young-woong (para mi madre) y fue un éxito" y "Tan pronto como entré, había alrededor de 40.000 personas esperando". Pero después de un tiempo, recibí una llamada diciendo que era posible”, explicó, y cuando Kim Tae-kyun preguntó: “¿Fue posible porque hubo cancelaciones?”, respondió: “(Las entradas) no se cancelarán. Él dijo: "No sé qué es, pero está bien".
Kim Tae-kyun la felicitó y dijo: "¿No es realmente difícil de encontrar?" y Baekga dijo: "El cantante favorito de mi madre es Lim Young-woong. Entonces, ella dijo: "Mi madre debería haber dado a luz a Lim Young-woong en 1991 en lugar de a mí en 1981", lo que provocó que todos estallaran en risas. Jaja. Me pregunto si otras celebridades realmente están tratando de ser filiales.
Cuando los veo haciendo piquetes, son como personas normales.