Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] “Tienes la cara de Lim Young-woong” Parece que es similar, incluso el verdadero fan Youngwoong Sidae lo aprueba
...
controlar sugerencia chatarra
El personal del restaurante del chef Yoon Nam-no ha sido reconocido por parecerse al cantante Lim Young-woong, jajaja
En el episodio 324 del programa de entretenimiento de MBC Point of Omniscient Interfere, que se emitió el 30 de noviembre, se reveló la vida diaria de 'Cooking Stone Eye' Yoon Nam-no, quien se hizo conocido a través de su aparición en el programa de entretenimiento de Netflix Black and White Chef.
Ese día, en el vídeo de la intervención de Yoon Nam-no, en lugar del gerente aparecieron empleados que trabajan juntos en el restaurante.
Dijeron que tenían un doble, uno de los cuales era "el gordo Byun Yo-han de Temu con barba y rasgos faciales distintivos" y el otro era "Im Young-woong de Temu" jajaja
Byun Yo-han no recibió mucha simpatía de los MCs, y solo Yoo Byung-jae simpatizó, diciendo: "Yo también hablo de eso porque me parezco", mientras que el empleado que se parecía a Lim Young-woong dijo: "Él tiene (la cara de Lim Young-woong)". Jaja
Dijeron que tenían un doble, uno de los cuales era "el gordo Byun Yo-han de Temu con barba y rasgos faciales distintivos" y el otro era "Im Young-woong de Temu" jajaja
Byun Yo-han no recibió mucha simpatía de los MCs, y solo Yoo Byung-jae simpatizó, diciendo: "Yo también hablo de eso porque me parezco", mientras que el empleado que se parecía a Lim Young-woong dijo: "Él tiene (la cara de Lim Young-woong)". Jaja
¿Qué opinas? ¿Crees que se parece al héroe?
0
0