[talk] (Problema) ¿Qué hace Lim Young-woong en su día libre? Pero... me pregunto si habrá un día libre.

(Problema) ¿Qué hace Lim Young-woong en su día libre? Pero... me pregunto si habrá un día libre.

¿El señor Im Young-woong también tiene día libre?

El cantante Lim Young-woong muestra su lado diverso.

Los saludos de temporada 2025 de Lim Young-woong estarán disponibles para pedidos anticipados exclusivamente a través del centro comercial MD oficial de Lim Young-woong, 'I'm Hero Mall', a las 2:00 p. m. del día 5.

La palabra clave para los saludos de temporada de 2025 es 'Día libre del héroe' y contiene varias escenas de Lim Young-woong disfrutando de unas vacaciones satisfactorias. Verlo sosteniendo una tabla y haciendo una expresión traviesa aumenta el índice de emoción, y su encanto deportivo pero refrescante se suma a la anticipación de los fanáticos.

La felicitación de esta temporada se compone de una versión en kit que contiene un calendario de mesa, una agenda, un sello, un calendario de objetivos, una foto de carné, una banda desechable, etc. y una versión de calendario de pared. Se entregará de forma secuencial a partir del día 30.

Según su agencia, Fish Music, Lim Young-woong está actualmente ocupado preparándose para un concierto. El 'Recital Lim Young-woong (RE:CITAL)' se llevará a cabo en el Gocheok Sky Dome durante un total de 6 días, del 27 al 29 y del 2 al 4 de enero del próximo año.

En primer lugar, me pregunto si el señor Im Young-woong tiene días libres.

Incluso en los días libres, lo comercializan y lo muestran a los fans.

Creo que va a ser muy difícil...ㅜㅜ

Prepararse para el concierto también debe ser difícil.

Aunque es popular, parece difícil.

Pero si esto te gusta y te gusta

Eso es lo mejor

De todos modos, buena suerte a Lim Young-woong.

남자 아이돌 배너.png