[talk] La impactante confesión de un fan a Im Young-woong: "Soporté la depresión y la tristeza de perder a mi hijo gracias a ti, Hero"

La impactante confesión de un fan a Im Young-woong: "Soporté la depresión y la tristeza de perder a mi hijo gracias a ti, Hero"

El cantante Lim Young-woong demostró que es más que una estrella; es alguien que puede cambiar la vida de alguien.

En el programa de MBN 'Special Scoop World' emitido el día 5, se reveló la historia especial de Hong Kyung-ok, un hombre de 70 años que es un ávido fan de Lim Young-woong y dirige una barbería que lleva su nombre llamada 'Lim Young-woong Holy Land', lo que causó un gran revuelo.

“Gracias a Lim Young-woong, cada día es nuevo”… La pasión de un fan de 70 años

El Sr. Hong dijo: “Incluso el techo estaba pintado con el color simbólico del héroe”, y reveló que compra de todo, desde productos lanzados por su agencia hasta productos publicitados por Lim Young-woong. El hecho de que su casa estuviera llena de objetos relacionados con Lim Young-woong la hizo sentir un asombro más allá de su fandom.

El Sr. Hong dijo que más allá del simple fanatismo, gracias a Lim Young-woong, incluso los fans extranjeros están teniendo una experiencia especial al visitar la barbería. “Hay muchas personas que dicen que su enfermedad mental se curó gracias a Young-woong Lim”, dijo Hong, añadiendo que su propia vida también fue iluminada por Young-woong Lim.

“Vivir con mis suegros, la depresión, la tristeza de perder a mi hijo… “La razón por la que pude soportarlo”

La vida del señor Hong no fue fácil. Recordando el pasado, cuando ni siquiera podía comer adecuadamente debido al matrimonio de sus suegros, dijo: “Cuando se sirvió toda la comida, no había comida para mí. “Tenía mucha hambre y estaba cansado”, confesó. Incluso durante esos momentos difíciles cuando estaba tan cerca de tomar una decisión extrema, las canciones de Lim Young-woong la mantuvieron unida.

“Escribí un testamento y tomé mi decisión final, pero mi depresión mejoró después de ver el programa con Lim Young-woong”, dijo, derramando lágrimas.

Pero lo que más la afectó fue la muerte repentina de su hijo. “Vivo mi vida pensando en mi hijo, que falleció en un accidente mientras buscaba al jefe”, confesó, y agregó que pasa el día mirando las fotos de Lim Young-woong que su hijo eligió para ella mientras estaba vivo.

Los internautas también están conmovidos… Se reexamina el efecto curativo de Lim Young-woong

Después de la transmisión, la influencia curativa de Lim Young-woong se convirtió en un tema candente entre los internautas. Los comentarios fueron muy fructíferos: “Lim Young-woong salva a la gente con sus canciones” y “Su sinceridad al cambiar la vida de sus fans es conmovedora”.

Lim Young-woong ha demostrado una vez más a sus fans que no es solo un cantante, sino una fuente de esperanza y consuelo en la vida. La historia de Lim Young-woong y el Sr. Hong en 'Scoop World' dejó una profunda resonancia para muchas personas y nos recordó el valor positivo de la cultura del fandom.

Es probable que el poder de las canciones de Lim Young-woong y las historias de los fans que las aceptan de todo corazón sigan brindando consuelo y coraje a muchas personas.

남자 아이돌 배너.png