Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lim Young-woong, 193 semanas consecutivas en el puesto número 1 del ranking Idol Chart Ratings… Un signo de estrellato mundial
El cantante superestrella Lim Young-woong, quien está escribiendo una nueva historia en la lista de ídolos, se ha convertido en la persona con más votos en el ranking de clasificación de la lista de ídolos de la quinta semana de noviembre.
Según Idol Chart, en las clasificaciones recopiladas del 29 de noviembre al 5 de diciembre, Lim Young-woong recibió 377,129 votos, registrando el mayor número de votos con una popularidad abrumadora.
Con esto, Lim Young-woong ha roto el récord de Idol Chart, que anteriormente era exclusivo para estrellas ídolos, al mantenerse en la cima del ranking de clasificación de Idol Chart durante la friolera de 193 semanas sin perderse una sola semana con Hot Love de Heroes.
Después de Lim Young-woong, quien ocupó el primer lugar en el ranking de Idol Chart durante 193 semanas consecutivas, Lee Chan-won (135,276 votos) ocupó el segundo lugar. Le siguieron Young Tak (38.321 votos), Hwang Young Woong (15.109 votos), Jimin (BTS, 14.395 votos), Song Ga In (12.537 votos), Lee Byung Chan (11.395 votos), Park Chang Geun (9.972 votos), Jin (BTS, 8.609 votos) y Suga (BTS, 6.419 votos).
En términos de “Me gusta”, que pueden usarse para medir el tamaño real del fandom de una estrella, Lim Young-woong recibió la mayor cantidad con 36,908.
A continuación, Lee Chan-won (12.849 me gusta), Young Tak (3.982 me gusta), Hwang Young-woong (1.496 me gusta), Jimin (1.472 me gusta), Song Ga-in (1.462 me gusta), Lee Byung-chan (1.201 me gusta), Park Chang-geun (1.046 me gusta), Jin (856 me gusta) y Suga (726 me gusta) registraron el mayor número de me gusta.
Además, Lim Young-woong, quien rebosa de poder sólido para convertirse en una estrella mundial que puede causar revuelo no solo en Corea sino en todo el mundo, comenzará la era de los héroes y un hermoso festival de invierno con su encanto único como 'Corea es un país que posee a Lim Young-woong'.
Lim Young-woong, quien hará estallar una petardo 'que dejará sin aliento' en los corazones de la era heroica, llevará a cabo el concierto 'Lim Young-woong Recital' durante tres días, del 27 al 29 de diciembre. Del 2 al 4 de enero de 2025, presentará una actuación con un índice de satisfacción del 616% en el Gocheok Sky Dome, demostrando una vez más que es un cantante pop representativo de Corea del Sur y un ícono de la época.
Esto es realmente lo mejor.