[talk] “Superé la depresión gracias a Lim Young-woong” Una conmovedora historia de una abuela fan

“Superé la depresión gracias a Lim Young-woong” Una conmovedora historia de una abuela fan

Se revela la historia de una fan que superó la depresión gracias a Lim Young-woong

El programa de MBN 'Special Scoop World' que se emitió el día 5 incluyó la historia de Hong Kyung-ok, quien vive en una barbería dirigida por su esposo y en su casa, que ha pintado con fotos y productos de Lim Young-woong.

El señor Hong dijo entre risas: "(Entre las personas a las que les gusta el señor Im Young-woong) hay muchas personas que tienen historias y están enfermas", y "(Algunas personas) dijeron: 'Fui al hospital y me operaron para curarme cuando estaba enfermo, pero nuestro héroe curó mi enfermedad mental'".

El Sr. Hong también reveló la historia de cómo llegó a simpatizar con Lim Young-woong. Hong dijo: "Mi suegra es mayor, por lo que vivió con sus suegros durante mucho tiempo", y agregó: "Después de que ella cocinaba y servía las comidas a la familia, había momentos en que no tenía comida y tenía mucha hambre".

"Mientras tanto, mi suegro estaba enfermo, así que los vecinos me dieron dinero para el transporte y me dijeron: 'No vivas ahí, vete'", dijo. "Pero tengo un hijo, así que no podía dejarlo atrás".

남자 아이돌 배너.png
0
0