[completo] ¿Por qué se construyó el Museo Lim Young-woong en una barbería? (Exclusive World)

Wow.. quiero verlo en persona. Jaja

Foto de noticias de entretenimiento de iMBC

En la transmisión del 5 de diciembre de 'Special Scoop World' de MBN, se presentó la barbería del cantante Lim Young-woong, que parece ser un museo.

A primera vista parece una barbería normal. Sin embargo, una pared del edificio estaba llena de la foto de Lim Young-woong.

Hong Kyung-ok, de unos 70 años, decoró la barbería regentada por su marido como un museo dedicado a Lim Young-woong. Hong Kyung-ok no solo compró fotos y productos de Lim Young-woong, sino que también compró electrodomésticos publicitados por Lim Young-woong. Dijo: "Así es como se sabe que es el museo de nuestro héroe. El techo era originalmente negro, pero lo pintamos del color del héroe".

Desde la entrada hasta las habitaciones, e incluso los muebles, todo estaba cubierto con fotos de Lim Young-woo. El marido de Hong Kyung-ok dijo: "Le gusta Lim Young-woong más que yo". Incluso decoró la habitación separada que le había dado a Lim Young-woong y la convirtió en su propio espacio.

Hong Kyung-ok dijo: "Mi madre era una mujer mayor, por lo que vivió con sus suegros durante mucho tiempo. Después de que terminaba de preparar las comidas para la familia, yo no tenía nada para comer. Tenía mucha hambre. Era una vida muy difícil. Durante ese tiempo, mi suegro enfermó, así que lo cuidé. No podía dejar a los niños atrás porque tenía hijos". Después de que falleció mi suegra, me deprimí.

Confesó: "Escribí un testamento y tomé mi decisión final. Pero después de ver el programa con Lim Young-woong, estoy viviendo cómodamente como si nunca hubiera tenido depresión".

Los niños que hace un año fueron a buscar al jefe fallecieron. Confesó: "Incluso cuando extraño a mi hijo, encuentro consuelo al mirar la foto (de Lim Young-woong)".

Mientras tanto, 'Special Scoop World', que se transmite todos los jueves a las 9:10 p.m., es un documental de alta calidad y de cerca que incluye las historias humanas de estrellas que han estado activas en varios campos, personas con habilidades asombrosas e incluso las historias de nuestros vecinos ocultos.

남자 아이돌 배너.png