[talk] Hwang Kyo-ik responde a los comentarios de Lim Young-woong: "¿Por qué yo?" "Puede sonar como un insulto a los ciudadanos"

Hwang Kyo-ik responde a los comentarios de Lim Young-woong: "¿Por qué yo?" "Puede sonar como un insulto a los ciudadanos"

En medio de la controversia sobre una persona que presuntamente es Lim Young-woong que expresó opiniones negativas sobre la participación política a través de mensajes directos con internautas, el columnista de comida Hwang Kyo-ik criticó esto.

El día 8, Hwang Kyo-ik señaló públicamente en su red social que Lim Young-woong había hecho previamente un comentario polémico: “¿Soy un político? ¿Por qué estoy levantando la voz?” y dijo: “No hacer declaraciones políticas es libertad”, pero “decir que sólo los políticos pueden expresar sus opiniones políticas podría interpretarse como un insulto a los ciudadanos que salen a la plaza ese día frío para expresar sus opiniones políticas, diciendo: ‘Ni siquiera sois políticos’”.

Hwang Kyo-ik añadió: "No digo que todos los ciudadanos deban hacer declaraciones políticas" y "si te sientes incómodo expresando tus opiniones políticas, es mejor que no digas nada al respecto. Así es como viven las celebridades coreanas comunes y corrientes, y no creo que esta actitud sea éticamente incorrecta".

También dijo: "No creo que sea ético obligar a alguien que no expresa sus opiniones políticas a expresar sus opiniones políticas" y "si queremos vivir como ciudadanos de una república democrática, tenemos que ser educados entre nosotros hasta ese punto".

남자 아이돌 배너.png