Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Qué es la controversia DM que se extiende? Kim Kap-soo dice: “Lim Young-woong no califica como coreano”
El crítico cultural Kim Kap-soo y el locutor Choi Wook mencionaron la controversia del DM del cantante Lim Young-woong en el podcast 'Maebul Show' que se emitió el día 9.
Kim Kap-soo dijo: “La ley marcial era una situación en la que muchas personas podrían haber perdido la vida y haber vivido sin libertad”. Y preguntó: “¿Soy un político?”. "Esta actitud de '¿Por qué me debería importar eso?' muestra una falta de conocimientos cívicos básicos. Esto puede plantearse como un problema y puede ser criticado", dijo.
Kim Kap-soo criticó: "Si no puedes tomar acción activa o hablar, sino que simplemente adoptas la actitud de un observador y te sales con la tuya, deberías ser considerado no calificado como un coreano que ha trabajado tan duro para crear la historia coreana hasta ahora".
Choi Wook dijo: "Quiero tomarme un tiempo para criticar a los medios que muestran una actitud neutral que no parece neutral. Sin embargo, en el caso de Lim Young-woong, me enojé mucho y honestamente me molesté en el momento en que lo vi. Sin embargo, personalmente creo que ahora no es el momento para enojarme".