Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El vídeo de la actuación de Lim Young-woong y Gombae-ryeong supera los 20 millones de visitas
El vídeo de la actuación de 'Gombae-ryeong' del cantante superestrella Lim Young-woong, quien aparece bellamente vestido con un hanbok rosa que transmite la nobleza de un erudito y la virtud de un sabio, ha superado los 20 millones de visitas.
El 25 de septiembre de 2020, el canal oficial de YouTube de Lim Young-woong, 'Lim Young-woong', publicó un video de la presentación del Love Call Center 'Lim Young-woong Gombae-ryeong', que supuestamente logró 20 millones de visitas.
Los fans que vieron el vídeo de la actuación de Lim Young-woong en "Gombae-ryeong", que tiene el lujo de saber crear su propio sabor conservando el sabor del trot tradicional con la cantidad necesaria de break y vibrato, dejaron comentarios de apoyo como: "Felicitaciones por los 20 millones de visitas a "Gombae-ryeong" de Lim Young-woong. Como era de esperar, nuestro héroe es el mejor", "Lim Young-woong, felicitaciones por los 20 millones de visitas a "Gombae-ryeong" vistiendo mi hanbok favorito", "Una voz sofisticada y elegante que le sienta tan bien en hanbok. Es un cantante ángel celestial", "No puedo dejar de buscar videos tuyos", "Lim Young-woong, el dueño de esta hermosa voz con una voz noble que nadie puede imitar, por favor canta esta canción que parece miel en el Gocheok Sky Dome" y "¿Cómo puedes derretir mi corazón tan suavemente?"