Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El YouTuber Eom Eun-hyang amenaza con demandar a Lim Young-woong a los fans de la parodia de "¿Qué?"
La comediante YouTuber Eom Eun-hyang afirma que sus fans la amenazaron con una demanda después de parodiar la controversia de DM del cantante Lim Young-woong.
El 18 de diciembre, Eom Eun-hyang publicó una foto en las redes sociales con el título: “Mientras otros se preparan para la Navidad, yo me preparo para el Año Nuevo Lunar un paso adelante”.
La foto publicada muestra a Eom Eun-hyang cocinando en la terraza, sonriendo a la cámara con una vestimenta cómoda.
Junto con esto, Eom Eun-hyang agregó: "Con solo una mezcla para panqueques y una espátula, puedes crear instantáneamente una atmósfera festiva. ¿No es esta la verdadera actitud omnipresente de esta era? ¿Pero no es demasiado pronto? ¿Otros están cantando villancicos? ¿Qué? ¿Soy una cantante? Habla", parodiando la controversia sobre el DM (mensaje directo) de Lim Young-woong.
El día 19, Eom Eun-hyang reveló a través de las redes sociales que sus fans la habían amenazado con demandarla, diciendo: "¿Es 'qué' una palabra prohibida? Ni siquiera puedo hablar. ¿O quién patentó esto? ¿Para que solo 'cierta persona' pueda usarlo? ¿Dónde viviría si tuviera miedo? Toc toc. Están amenazando con demandar por censura que ni siquiera el país hace".
Luego, Eom Eun-hyang agregó: "Esa es una palabra que se extinguió en 2024. ¿Qué? ¿Qué es? ¡What+yo está permitido, pero what+yo NO! ¡Tiene un poder de detección mayor que Volt Mort! ¡No más amenazas por usar música de fondo! Es porque es una versión de otro cantante", e insertó 'Love Always Runs Away' como música de fondo.